Se llevó a cabo el Devastation Metal Fest primera Edicion

Tras un confinamiento de varios meses y la incertidumbre sobre los masivos en vivo, llegó el momento de reactivar la economía en la industria del #MetalMexicano.

Una tarea titánica, dados los factores circundantes a el evento, empresarios mexicanos, encabezados por Jovany Rodriguez decidieron “echar la carne al asador” y poner en marcha los preparativos para dicho evento que se realizó el día 4 y 5 de Diciembre /2021 en el Centro Deportivo “Las Cabañas” ubicado en Temoaya, Estado de México.

Una escena mexicana llena de talento de gran nivel fueron los encargados de masacrar los oídos de los asistentes, quienes aguantaron como guerreros las inclemencias del tiempo, bajando la temperatura hasta los 6 y 3 °C

Las bandas de Metal Mexicano que se presentaron el día gozaron de un escenario, digno, reflejado en el ánimo del público agradecido por la calidad y potencia del audio.

Una festival que logró reunir a bandas de culto, bandas leyendas y bandas nuevas que se abren camino en los escenarios mexicanos.

Un festival prometedor que seguramente se irá puliendo, en donde a partir de hoy, el público tiene la estafeta de difundir el talento de los compatriotas, de apoyar a la escena local, de consumir lo hecho en México porque el Metal Mexicano, está bien hecho, muestra de ello fue el derroche de talento, que me atrevo a asegurar que todas, absolutamente todas las bandas que pisaron ese escenario dejaron el alma en cada nota.

Maldita Profecía

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

EXXECUTOR

PRO-FE-CIA

ULTIMATUM

Luzbel

DeathCRAFT

Agradecimiento especial por el apoyo a la comunidad Metalera que fue condescendiente

Victor Reza “Gizmo” Makina / Mario Montaño – Calvaria / Carlos “Pato” y Next / Arturo Niño y Arkaham / Ultimátum