Vigésimo segunda edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022 #VL22

Estamos a unos días de vivir la experiencia más grande de América Latina en cuanto a Festivales masivos se refiere.

El Festival VIVE LATINO está de regreso, aquí te compartiremos la liga de descarga de la aplicación, horarios y detalles del Festival para que vivas una de las experiencias mas satisfactorias que musicalmente puedas tener, una experiencia que podrás contarle hasta a tus nietos ya que somos la generación que sobrevivió al COVID.19

Comenzamos con los horarios para el día:

SÁBADO 19 DE MARZO:

BANDAS POR ORDEN ALFABÉTICO SÁBADO 19 DE MARZO

DOMINGO 20 DE MARZO:

BANDAS POR ORDEN ALFABÉTICO DOMINGO 20 MARZO

DESCARGA LA APP (APPLE STORE / ANDROID)

ALDEA MUSICAL VL, el nuevo espacio de Vive Latino

En cada una de sus ediciones, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, nos sorprende con la integración y creación de espacios que enriquecen la experiencia de sus 80 mil asistentes por día. Iniciativas como la carpa Casa Comedy; el Campeonato Vive Latino de Lucha Libre AAA y los esfuerzos compartidos con ProNatura para neutralizar las emisiones de CO2, Vive Verde, son algunas muestras de la innovación que Vive Latino genera en muy distintos renglones.

La edición 2022, a celebrarse los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, no será la excepción; este año, Vive Latino presentará el espacio Aldea Musical VL: un punto de encuentro e intercambio de conocimientos que contará con cuatro tipos de actividad.

Paneles y conferencias. 31 profesionales y especialistas de muy diversas áreas de la industria musical ofrecerán un total de 10 paneles y conferencias en los que el público podrá aprender, por ejemplo, cómo se organiza un festival en Hispanoamérica, la vigencia de los medios de comunicación y el papel de las mujeres dentro de la industria, entre otros.`

Master Classes. 13 destacados músicos y expertos ofrecerán 11 Master Classes enfocadas en mejorar las capacidades de los participantes, ya sea en la ejecución de sus instrumentos o aprendiendo procesos de gestión básicos para un proyecto musical. Sabo Romo, Elohím Corona, Javier Blake y Daniel Gutiérrez, entre otros, serán los encargados de compartir su experiencia y conocimientos.

Showcases. Seleccionadas mediante concursos en venues de la CDMX, 6 bandas emergentes tendrán la oportunidad de presentarse por primera vez en un festival, así como recibir retroalimentación y consejos de un panel de expertos.

Oasis de la Música Grabada. La tradicional Feria de Disqueras Independientes evolucionará para convertirse en una enorme tienda donde los asistentes podrán adquirir casetes, CDs y vinilos, directamente de los sellos discográficos y de tiendas especializadas en catálogos poco comunes.

Todas estas actividades tendrán lugar durante los dos días del festival entre las 14:00 y las 19:00 horas, en la Aldea Musical VL, ubicada a un costado del acceso principal de Vive Latino.

PARQUE

El Parque ofrece a los fans del Vive Latino, un paréntesis entre los decibeles que estallan en los escenarios, un oasis de descanso, relajación, y entretenimiento dónde pueden esperar el show de su siguiente banda favorita.
Este lugar se ha vuelto uno de los más consentidos por toda la familia. Con actividades y servicios pensados para los asistentes más jóvenes del festival, aquí niños y niñas podrán explorar el mundo del rock por primera vez.
El Parque tiene todo para que niños, jóvenes y adultos entren en el mundo del arte y la música para explorar su creatividad.

Actividades
Zona de Hamacas y descanso bajo los árboles
Torneo Air Guitar + Invitados especiales
Sensorama – Experiencia inmersiva
Talleres de arte y música
Tattoo Lab – Aprende el arte del tatuaje
Rampa de Skate – Práctica para principiantes y show de profesionales
Taller Serigrafía y Sublimación – Crea tu propia playera
Cabina de fotos polaroid
Muro de escalar
Fábrica de Rockstars – Crea tu look rockero
Juegos – Tumblings y alberca de pelotas
Servicios
Zona de comida
Filtros de agua potable
Baños exclusivos para niños y niñas
Cambiador para bebés
Zona de recarga

Regreso seguro

Regreso Seguro es una iniciativa de Colectivo Vintage para trasladar a los asistentes del EdoMex por 6ta ocasión al festival Vive Latino 2022 en la CDMX, ya que muchos de ellos necesitan facilidades para ir y regresar de forma segura.

La ruta principal sale de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, ahí se concentran a los asistentes de, Naucalpan, Tultitlan y Cuautitlán Izcalli, las salidas se hará de las explanadas municipales a las 12:30 o 12:45 para llegar al foro sol cuando abran las puertas, el regreso al término de la última banda.

El transporte del Regreso Seguro de Colectivo Vintage es GRATUITO solo tienes que registrarte vía WhatsApp 55-3784-5731, ahí te enviaremos las reglas de operación.
Para el registro necesitas:
Seguirnos en todas nuestras redes sociales.
Ser mayor de edad (de no ser así ir acompañado de un adulto)
Contar con tus boletos
Contar con tu esquema de vacunación completo o prueba negativa al covid-19 de 72 horas antes del evento.
Utilizar cubre bocas en todo momento dentro de la unidad de transporte.