Una Banda De Rock Ha Nacido En El MetaVerso – “The Meta Daisies”

La banda de Hard Rock The Dead Daisies hizo el lanzamiento de su video clip oficial llamado “RADIANCE” en donde el caracter principal es “Daisy” protagonista de un universo paralelo resulta la heredera del inframundo que viaja en el tiempo y cambia de forma, camina por las calles desiertas de la ciudad obsesionada con su teléfono celular. Ella pasa junto a un holográfico evento de The Meta Daisies y como su guardiana, está encantada de verlos actuar.
Ella se vuelve y queda hipnotizada por una luz brillante que irradia en la distancia.

Atraída por la luz, Daisy viaja en el tiempo en busca de la fuente del misterioso brillo.
Se encuentra en lo profundo de un bosque oscuro donde descubre un castillo con un túnel secreto para una bóveda subterránea.

Fascinada por una pequeña caja de música roja, la abre y suelta un esfera brillante que irradia energía que luego sigue al inframundo.

Daisy vigila a The Meta Daisies rockeando e inspirada en toda la pasión que tiene la banda por el rock, no puede resistirse a bailar y se siente atraída por un estado de euforia.

Ella se acerca y toca al ángel que provoca una explosión épica que la impulsa de regreso a la ciudad donde se une a la esfera de energía y asciende a la siguiente meta dimensión.

Como pioneros en el metaverso, la misión de Band & Daisy es preservar el legado del Rock ahora y en el futuro.

Dentro del Metaverso de la mano de David Edwards,  el cerebro de Spitfire Music Pty Ltd. y David Lowy, magnate empresario y guitarrista de la banda, así como un equipo de especialistas, reconocieron el poder de conectarse con fans del pasado, presente, futuro y la capacidad que brindan las diversas plataformas de metaverso para llevar música y a su vez, generar una respuesta.

En sociedad con líderes en NFT, web 3.0 y metaverso crearon y dieron vida a The Meta Daisies. Altergaze (HoverGrease) y Dimoso (Harry Potter, Roblox, Marvel, Angry Birds) impulsaron la creación de la nueva banda, trabajando en asociación con los consultores expertos Thomas Lee (avatar de Madison Beers, Final Fantasy IX) y Kelly Vero (Tomb Raider, Transformers ).

Los Meta Daisies están impulsando el rock hacia un futuro inexplorado por las bandas del pasado. Imagina a tus estrellas de rock favoritas de eras pasadas renaciendo, trayendo esa música y energía épicas a una nueva generación, ahora y para siempre: esto es The Meta Daisies.

Una nueva creación, sin miedo a traspasar los límites en el mundo de la música y la web 3.0. Los Meta Daisies combinan las altísimas voces de Healer, los enormes riffs del guitarrista principal Viper, la rugiente guitarra rítmica de Aviator y la poderosa batería de Beatz.

La metacinemática da el primer vistazo a Daisyland, el hogar del metaverso de The Meta Daisies. Con la banda sonora del nuevo sencillo Radiance de la banda, la metacinemática presenta a Daisy, la guardiana de The Meta Daisies.

Radiance es solo el comienzo para The Meta Daisies. Su objetivo es viajar por las nuevas tierras del metaverso, previamente inexploradas, para mostrarle al universo que el rock está vivito y coleando. Los fans pueden experimentar Daisyland por sí mismos visitando Avakin Life y festejando en el club nocturno del inframundo de Daisy.

La popular plataforma de metaverso utilizada por millones de personas de todo el mundo organizará una fiesta de escucha del 9 al 16 de junio donde los fans podrán festejar juntos y bailar The Meta Daisies, y tal vez incluso conocer a la propia Daisy.

El enfoque principal de The Meta Daisies es continuar los pasos de The Dead Daisies, llevar su legado a nuevas audiencias y crear nuevas experiencias para los fans

The Meta Daisies marca un momento importante y emocionante en la historia de la música, aventurándose en mundos no vistos o incluso entendidos por algunos. Con una dedicación a la interacción de los fans, viendo la oportunidad de usar la nueva tecnología para aumentar esto (actuaciones en vivo, música exclusiva, productos exclusivos), todo es posible con The Meta Daisies.

Estén atentos a VentureBeat para obtener más información sobre The Meta Daisies, porque esto es solo el comienzo.

Con información de VentureBeat.