The Gathering en México

The Gathering sábado 17 de Septiembre en Circo Volador

La banda neerlandesa finalmente se presentó en nuestro país por su 30 aniversario y en su paso por la Ciudad de México también estuvo presentando su nuevo álbum “Beautiful distortion” el cual salió el 29 de abril del 2022.

Desde la llegada al emblemático Circo Volador, se sentía la euforia de los fans los cuales llegaron temprano para incluso poder ver el show de Aryem; banda mexicana quienes en esta ocasión tuvieron el honor de abrir a The Gathering.

Eran las 21:00 H y el show comenzaba. Con la envolvente voz de Siljen (vocalista de The gathering) y los demás integrantes de la banda, comenzaron a vibrar el escenario con “Stronger in Colour” y con más de un fan gritando de la emoción “Siljen” solo pudo demostrar todo su agradecimiento con tan increíble show cantando también algunos de las canciones más emblemáticas y clasicas de la banda.

ARYEM

La banda encargada de calentar los ánimos en el Circo Volador, previo a la participación de The Gathering, fue la banda de Metal Sinfónico ARYEM oriundos de la CDMX, irrumpieron el escenario con muchísima energía sacando la casta por el #MetalMexicano demostrando que las bandas nacionales tienen talento, y con constancia los sueños se hacen realidad, tras haber hecho una campaña para recolectar firmas y abrirles a bandas de talla internacional, tales como Epica, The Gathering y Ensiferum.

El grupo oriundo de la Ciudad de México fue fundado en 2012 por el compositor y bajista Diego Heero Maaginen, y su música explora la diversidad de emociones y avatares propios de la experiencia humana.

Síguelos a través de sus redes sociales y apoya el talento mexa.

Agradecimiento especial a Dilemma Conciertos por las facilidades otorgadas para la realización de esta reseña.

Nota: Astrid Quintero para MX-ROCK

FOTÓGRAFO: Germán García para Dilemma Entertainment