DANNY TENAGLIA


DANNY TENAGLIA
La Ciudad de México recibirá a una de las leyendas del techno house, el dj estadounidense Danny Tenaglia.
SEPT 22 . 2022 CDMX
BUY TICKETS
¿ESTÁS LISTO?
Nominado al premio EMMY en el año 2002 y famoso por haber mezclado por más de 20 horas seguidas en el llamado “Marathon Set”, Danny Tenaglia promete ofrecer un show visual y sensorial inolvidable que será documentado en video dejando registro de su visita del que es considerado una leyenda de la música electrónica, con su música moverá con sus ritmos influenciados por el tribal, el baile candente y una sensación de alegrías que se podrá disfrutar este
22 de septiembre en la inauguración del Bárbaro Club House, que está ubicado en el Hipódromo de Las Américas.

 TICKETSImageImageEL

En punto de las 6 pm, se tendrá invitados especiales que formarán parte de este evento prometedor de la música electrónica, donde nos compartirán su set sorpresa para disfrutar de esta gran velada.
Este 2022, Danny Tenaglia hará vibrar a sus fanáticos con una de las mejores experiencias en nuestro país, tal y como lo indica la página de Facebook EET MUSIC.EET MUSIC“Tenemos el honor de presentar a la leyenda Danny Tenaglia, será una gran noche (22 de septiembre) llena de magia, música y experiencias…”.
“Será un show diferente desde lo visual a lo sensorial, serán parte de este momento único que te invitamos a vivir. Sé parte del show, documental y homenaje que será filmado también para marcar un antes y un después”, señalo EET MUSIC.

Ya puedes adquirir tus boletos a la venta a través de la página de Ticket Blox, a un costo de $1800 M.N  Acceso General
para este evento imperdible que hará historia y se preveé terminará a las 3 AM2022 LineupLos Dj’S invitados son Alpuin, George Miranda, Javier Missa y Zetter, quienes estarán mostrando la multiculturalidad de la música electrónica

ImageALPUINMontevideo, UruguayImageJAVIER GONZALEZIbiza, España
FB EET MUSIC

Unsubscribe

Our mailing address is:123 Heirloom ST Anytown CA 0123

Share this content:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.