JINJER, los ucranianos se presentarán en la Carpa Velódromo el 25 de Sept 2022

La banda confirmó la fecha para CDMX de la mano de Zepeda Bros, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Carpa Velódromo el 25 de Septiembre de 2022, la banda estará acompañada de talento nacional con las bandas S7N , Anima Tempo Y Monde.

JINJER es una banda ucraniana de groove metal formada en el año 2009. Desde su formación han editado seis discos de estudio. La vocalista, Tatiana Shmaylyuk, es conocida por su increíble técnica vocal.

La banda tocará las canciones de su mas reciente producción Flower, así como los éxitos que el público ha acalmado al rededor del mundo.

El pasado 8 de Junio la banda anunció que con el apoyo del Ministerio de Cultura de Ucrania, se les otorgadó una exención especial para salir de Ucrania para ayudar a sus compatriotas de la mejor manera que saben y eso es a través de la música, lo que significó significó las próximas apariciones de Jinjer durante el verano confirmadas

El talento nacional estará a cargo de S7N

S7N (se pronuncia “seven”) es una banda de HEAVY METAL formada en el 2012, en la Ciudad de México.

Su música es una combinación de riffs, solos intensos y baterías poderosas; con una proyección en el escenario única, logrando una conexión inmediata con el público..

​La banda actualmente está integrada por  Mao Kanto (voz/guitarra), Israel Monroy (guitarra), Guillermo García (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Stu Zepeda (batería)

S7N ha compartido escenario con aclamadas bandas como judas priest, Overkill, Ozzy Osbourne, Slayer, Marilyn Manson, Anthrax, Brujería, Death Angel, ghost, Napalm Death, Davok, Molotov, Café Tacvba y muchas más.


Anima Tempo

Anima Tempo es una banda de Metal Progresivo Experimental situada al sur de la Ciudad de México. La banda nació a finales del año 2009 inspirada por la creación de un estilo propio y original, sin pertenecer a un género en particular. 

ANIMA TEMPO es una mezcla de voces claras y guturales, transitando pasajes musicales con riffs Groove/Djent y métricas poco convencionales de la mano de Dante Granados en Guitarra y Sintetizadores, Antonio Guerrero en Batería, Pável Vanegas en Bajo y Gian Granados en Guitarra y Voces


MONDE

Banda mexicana de Trap Rage, que ha tenido colaboraciones con bandas como Here Comes The Kraken, chécate lo que te espera para el 27 de sept 2022 en Carpa Velódromo.

Share this content: