HELL AND HEAVEN OPEN AIR, EL REGRESO DEL FESTIVAL PROLÍFICO EN LATINOAMÉRICA

Definitivamente causó gran expectativa el hecho de que este majestuoso evento regresara después de algunos fallos con su anterior administración.

Hell and Heaven Open Air cerró la boca de muchos, y nos llenó de satisfacción a otros, un festival en el cual se les ofreció un escenario digno a nuestro talento local y la oportunidad de conectar con una audiencia multitudinaria y diversa.

Te compartimos la galería realizada por nuestro lente, Hell And Heaven, un festival que hizo historia al tener el inicio de la gira de Pantera Y Kiss así como la presentación de varias bandas en nuestro país por primera vez.

Iniciamos con una fila kilométrica a la entrada pero al llegar a el acceso general nos dimos cuenta que había valido la pena cada segundo de nuestras vidas estar esperando, ya que pudimos echar chal y ver muchos rostros conocidos de la escena.

A la entrada del lado derecho se encontraba el escenario New Blood Stage, en donde se presentaron la mayoría de las bandas nacionales, como Fxck The Monster, con quienes lloramos de la emoción ante el recibimiento de su público que en todo momento coreaban FXCK THE MONSTER, FXCK THE MONSTER, después de sufrir algunos inconvenientes en el retraso de su presentación, salió muchisísimo mejor de lo que ellos mismos esperaban, sin duda una banda que esta cosechando todo el trabajo sembrado a lo largo de su trayectoria.

STANDS Y ESCENARIOS

Pudimos encontrar stands de mercancía oficial, discos, afiches, y por supuesto la Zona Esotérica, a donde lo mismo podías comprar un amuleto , que leerte la mano y hasta el tarot.

La zona de Food Trucks, con una variedad de alimentos entre los que destacaron los pastes y las pizzas al ser de un precio más accesible en comparación del resto.

El escenario Modelo Stage con una producción de primer nivel, recibió a bandas icónicas del Punk Mexicano como Espécimen, Garrobos, así como a bandas internacionales como Soul Asylum, Black Flag , Candlebox y hasta tuvo su toque de Ska con Panteón Rococó.

En el True Metal Stage, tuvimos la oportunidad de ver a Vemon, Benediction, Cradle Of Flith entre otras.

para finalmente llgar a los 2 majestuosos escenarios Hell Stage & Heaven Stage.

NUESTRA PERSPECTIVA

Disfrutamos al Máximo artistas nacionales como S7N que está pisando fuerte en la industria del metal tanto en México como en el extranjero, The Architects de Reino Unido, del cual destacamos su impecable set, dejando al público boquiabierto al momento del show.

Judas Priest, banda de culto que sorprendió a propios y extraños con la energía y la voz que posee Rob Halford, nuestro Metal God.

Avatar, POD , The Butcher Babies, Kitties, Behemoth! , el fenomenal regreso de PANTERA, con una alineación que está de más decir del poderío en sus interpretaciones, así como la calidez del público mexicano que se llevaron la gloria de la noche durante el Hell And Heaven día

Lamentamos algunas fallas técnicas durante la presentación de Trivium, una banda que dentro del género ase ha sabido ganar una buena repitación así como miles de fans alrededor del mundo, con un vasta experiencia, supieron contender la situación técnica por la que atravesaron, teniendo un set en el cual el público ovacionó, ya que la banda dio todo de sí, en el escenario.

Destacamos la seguridad del venue que en todo momento estuvo atento de la seguridad de los asistentes, la Zona de Camping que se mantuvo limpia 24/7 durante los 3 días del festival, y la carpa de prensa, en donde el personal en todo momento fue atento y servían bocadillos, agua, café caliente que bastante ayudó a realizar la nota y las fotografías que hoy tenemos en nuestra galería, ya que el clima llegó hasta los 4 Grados Celsius.

Sugerimos enormemente un area para personas con cualquier tipo de discapacidad para que tengan facilidad tanto a la entrada como dentro de las instalaciones del Festival.

Nos vemos en 2023

Share this content: