Lamb Of God, Parkway Drive & Knocked Loose Palacio de los Deportes el próximo 2 de mayo

Los titanes del metal, Lamb Of God, regresan a México para presentar su más reciente producción Omens (2022), además de sus grandes clásicos. Y para asegurar una noche inolvidable de poderío sonoro y energía interminable, Parkway Drive y Knocked Loose los acompañarán en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de mayo.

Con Omens, su noveno disco de estudio lanzado en octubre de 2022, la banda aclamada internacionalmente, Lamb Of God,demuestra porqué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del heavy metal estadounidense, con 10 canciones detonadoras, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer.

D. Randall Blythe con su furiosa y perspicaz voz, Mark Morton & Whillie Adler con los riffs más poderosos del planeta, el formidable bajo de John Campbell y la prominencia detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.

Algunos de los clásicos que seguramente escucharemos serán “Memento Mori”, “Redneck” y “Laid to Rest”, canción que supera los 106 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Parkway Drive 

Ha tenido un viaje a lo largo de dos décadas donde han evolucionado desde el metal underground hasta ser headliners de aclamados festivales, tiempo en el que han creado seis álbumes de estudio que han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans (todos ganando disco de Oro en su país, Australia), tres documentales, un álbum en vivo y cientos de shows.

Knocked Loose

En la última producción de Knocked LooseA Tear in the Fabric of Life (2021).

La brutal banda quería hacer algo diferente a sus discos pasados.

El EP de seis canciones en el que resultó su trabajo durante la cuarentena, creció sin límites sonoros en su dinamismo: uno de los EP’s contemporáneos que conjugan elementos sónicos poderosos, con melodías estéticas que mantienen el sello de metalcore y hardcore punk de la banda.

Este 2023, el Palacio de los Deportes tiene una cita histórica, con tres bandas que demolerán todo a su paso: Lamb Of God, Parkway Drive y Knocked Loose, el próximo 2 de mayo. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de enero en la Preventa Citibanamex.

Share this content: