Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo Capitalino

¡¿Quién para entonar los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs?!

Los Fabulosos Cadillacs llegan con su gira El León del Ritmo Tour 

Se acerca el concierto del grupo argentino, así que recopilamos para ti los fragmentos de las canciones que nos han llegado al corazón. 🖤

Cantemos junt@s este 03 de junio a las 20:00 h en el Zócalo Capitalino. 😎🎉

#LaCiudadQueLoTieneTodo

De acuerdo a lo publicado en la cuenta oficial de Señor Flavio, serán alrededor de 25 canciones las que retumben en el centro del país, entre las que se encuentran nombres como Matador, Mal Bicho, Calaveras y Diablitos, entre muchos éxitos más. 

A casi cuatro décadas del inicio de su carrera, los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”. La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Fabulosos Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas. Pioneros y creadores de enorme originalidad, disco a disco e impulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar. Pasaron del ska y el reggae, al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla en nada menos que el llamado: “rock latino”.

Estas son las fechas que tendrán en México:

  • 4 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 8 de noviembre – Ciudad de México – Palacio de los Deportes
  • 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

Share this content: