Sisters Of Mercy en Circo Volador

SISTERS OF MERCY

El pasado 13 de Junio llegó a la CDMX la aclamada banda británica “Sisters Of Mercy“.

Alter Ego, la empresa promotora del evento, congregó a los fans de la banda proveniente de Leeds en el legendario Circo Volador.

El staff del evento dio acceso a los asistentes alrededor de las 6:30 PM, de esta forma la gente fue ingresando al foro para comprar sus bebidas, mercancía oficial y finalmente apartar el mejor lugar para la función.

Los asistentes acudieron al evento usando pupilentes, ropa negra. y demás características propias de un verdadero fan de la música gótica.

La banda encargada de calentar motores fue Prismatic Shapes. Los tres integrantes cumplieron con su deber gracias a su carisma, sus oscuras canciones y su conexión con el público. Finalmente dejaron el escenario mientras sus espectadores pedían a gritos otra canción por parte del trío.

PRISMATIC SHAPES
Foto por: Cel Quintero
PRISMATIC SHAPES
Foto por: Cel Quintero

Tras el increíble show por parte de la banda abridora, los fans esperaban atentamente la salida del acto principal, Sisters Of Mercy.

Finalmente alrededor de las 9:10 PM, salió al escenario la banda británica. En ese momento la gente explotó en gritos de emoción y euforia, ya que tenían frente a sus ojos una de las bandas más reconocidas e importantes de la segunda oleada de rock gótico.

Foto por: Cel Quintero

SHOW

Sisters Of Mercy comenzó el espectáculo con un gran juego de luces y sombras, dando al lugar una atmósfera oscura y gótica.

Tras un setlist lleno de clásicos como “Dominion” y “More” los fanáticos coreaban y cantaban cada melodía llenos de pasión.

Ben Christo volvía locas a sus espectadoras con sus poderosos riffs, su presencia en el escenario y los coros que hacía. Mientras, Andrew Eldritch desde las sombras cantaba y hacía resonar el recinto.

Sin duda alguna fue un evento obligado para todos los amantes del género gótico.

SISTERS OF MERCY
Foto por: Héctor Soto
SISTERS OF MERCY
Foto por: Héctor Soto
Sisters
Foto: Cel Quintero
Sisters
Foto: Cel Quintero
Foto: Cel Quintero

Te puede interesar… COATL – Lanza su Nuevo Sencillo “Corporate Overlords”

Share this content: