¿Estás Listo Para El CANDELABRUM METAL FEST 2023?

CANDELABRUM METAL FEST 2023

Candelabrum Metal Fest es un festival que congrega a las mejores propuestas internacionales y nacionales del Heavy Metal.

CANDELABRUM METAL FEST 2023

El festival del que todos los amantes del metal pesado están hablando. El CANDELABRUM METAL FEST 2023, asegura dar a los asistentes una experiencia inolvidable, y es que las bandas que se presentarán en esta edición son imperdibles para los fanáticos de los riffs rápidos, las baterías potentes y las voces llenas de maldad y oscuridad.

Asimismo parece ser que los espectadores no tendrán descanso alguno en el “mosh pit“, ya que banda tras banda la energía irá en aumento.

El CANDELABRUM METAL FEST tiene lugar en la Ciudad de León, Gto,. en La Velaria de la Feria. Este recinto cuenta con más de 8,000 m2 techados convirtiéndose así en el festival de Heavy Metal techado más grande de México. Y posiblemente de Latinoamérica.

Al ser un festival con sede en León, Guanajuato, los fanáticos de las bandas no solo podrán presenciar los shows más brutales. Sino que también podrán darse una “escapada” para ver a las famosas momias de Guanajuato.

¿Qué Esperar Del Festival?

Entre las bandas que más destacan en el cartel de esta edición figuran, Autopsy, Paradise Lost, Dark Tranquility, Immolation, Grave, y muchas otras que harán resonar el estado de Guanajuato hasta sus cimientos.

Lo que hace aún más atractivo este festival es que se han establecido convenios con hoteles en la zona de León, para ofrecer opciones de hospedaje a precios especiales. De esta manera, los seguidores del metal podrán disfrutar de un fin de semana completo dedicado al buen metal.

Y por si fuera poco, el 1 de septiembre habrá una pre-party, la cual servirá para ir calentando motores y vivir un fin de semana lleno de metal extremo.

CANDELABRUM METAL FEST 2023

Información General

El festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre de 2023 en La Velaria de la Feria de la ciudad de León en Guanajuato, México.

Es posible adquirir los boletos del evento mediante los siguientes links:

Abono: http://bit.ly/3We068l

Septiembre 2: https://bit.ly/3Prkyjb

Septiembre 3: http://bit.ly/3Pq6era

Edición y Texto: Héctor Soto

Información y Texto: Astrid Quintero

Te puede interesar… ¡RAXAS En La Piedad Live Music!

Share this content: