OKKTLI LANZA VIDEO LYRIC DE “EL SHAMAN” TODO UN TRIP A LA AUTOREFLEXIÓN!

OKKTLI

OKKTLI LANZA VIDEO LYRIC DE “EL SHAMAN” 

OKKTLI, El cuarteto de Doom Stoner, de la CDMX lanza video lyric del sencillo “El Shaman” que expresa el viaje de una persona a lo largo de diferentes años, experiencias y pruebas.

En el video se muestra cómo la vida puede ser una montaña rusa, con elementos de la cultura Mexica y una amplia gama de colores que te transportan en un viaje de emociones.

En el tema se enfatiza la importancia de la autoexploración y la resiliencia, donde el protagonista se esfuerza continuamente por mejorar y superar los obstáculos que enfrenta.

Destaca la belleza poética de la naturaleza impredecible de la vida y el poder transformador de la autorreflexión.

Además de los brutales riffs que son tan sanadores para el oído, te aseguro que esta banda te llevará hasta la luna y el sol. ¡No podrás dejar de escucharlos!

A lo largo de los años, la banda ha evolucionado, crecido y aprendido de diversos desafíos.

Te proporcionamos el enlace del video para que te sumerjas en la música de OKKTLI. ¡Prepárate para disfrutar del impresionante intro de una melodía prehispánica!

Acerca de OKKTLI

Después de haber formado Dirty Woman, es en el 2006 que Alfonso Brito decide desplazarse a Europa con el objetivo de tocar junto a los grandes de la escena del metal en el viejo continente.

Después de 15 años, 4 discos y 20 países recorridos con la banda alemana de occult doom Albez Duz, así como con el colectivo de post-metal Neànder, Brito regresa a México para unir fuerzas con tres de los músicos de la escena mexicana.

César Gama, Mauricio “el Chancho” Hernández e Israel Oñate, quienes han dado vida a proyectos musicales como los Crazy Fish, Mind Lagunas o los Swing Atoms.

Juntos forman OKKTLI, el cuarteto de doom stoner mexicano que busca estar en los escenarios de América y Europa.

OKKTLI es una banda que mezcla el groove del stoner, los riffs del doom y atmósferas vertiginosas que van desde el progresivo hasta el black.

Presentándose en festivales como Hell and Heaven 2022, Pre-party Monterrey Metal fest 2022 en CDMX y Mty, Festival Luciferum entre
otros.

ALINEACION:

Alfonso Brito Lopez – vocals & guitars

César Gama – guitars

Mauricio Hernández – drums

Israel Oñate – bass

Cel Quintero

Director Promotions Curtain Call Records

On Air Personality Rock Rage Radio

Press Manager Beristain Entertainment

CEO MX-ROCK & HellNRock

Staff Alter Ego Entertainment

Te Puede Interesar: Candelabrum Metal Fest 2023

Share this content: