BAD WOLVES PRESENTA SU NUEVO Y PENETRANTE SINGLE”KNIFE”

BAD WOLVES, el grupo de hard rock certificado con platino, redefine su sonido con el lanzamiento de su nueva canción “Knife”.

Disponible ahora en todas las plataformas digitales a través de Better Noise Music, este tema presenta la potente voz y los intensos riffs del vocalista y guitarrista AJ Rebollo (ex-ISSUES).

Recientemente, AJ Rebollo participó como guitarrista sustituto de Bad Wolves durante su gira de invierno 2023 con Bush y Eva Under Fire.

Su impactante contribución a la banda ha llevado a su incorporación oficial como miembro de tiempo completo.

La formación actual de BAD WOLVES incluye a John Boecklin en la batería, Daniel “DL” Laskiewicz como vocalista principal, Doc Coyle en la guitarra principal y coros, y Kyle Konkiel en el bajo y coros.

Bad Wolves

DL, vocalista principal, comparte sus pensamientos sobre la diversidad musical de la banda: “Se siente bien poder ser el tipo de banda que un día trabaja en una balada y al siguiente en una canción así de pesada.

A veces es divertido ‘demostrar’ que todavía se puede componer una canción que patea traseros. Es emocionante poder incorporar otra dinámica poderosa al arsenal de Bad Wolves con el estilo vocal y los riffs de AJ.”

AJ Rebollo también expresa su entusiasmo por unirse a la banda: “Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a las leyendas de Bad Wolves.

He sido fan de cada una de sus bandas desde mi adolescencia, así que decir que me siento honrado de tocar con ellos sería quedarme corto.

Tuve la increíble oportunidad de entrar en el estudio recientemente y trabajar en el nuevo tema ‘Knife’ con ellos, y estoy muy emocionado de que todo el mundo escuche las voces que pusimos juntos. Salud por el futuro.

@betternoisemusic

@officialbadwolves just dropped their new track, “Knife” 🔪🔥 Groove to this banger in our link in bio🙌🤘 #BadWolves #Knife #NewMusic #Metal #FuckAroundAndFindOut #FAFO #NewSong

♬ Knife – Bad Wolves

SOBRE BAD WOLVES

BAD WOLVES irrumpió con impacto en 2018, fusionando ganchos envolventes con riffs demoledores y ritmos intrincados. Su álbum debut, Disobey, conquistó el Top 25 de Billboard y generó sencillos platino y oro.

Con N.A.T.I.O.N. en 2019 y Dear Monsters en 2021, alcanzaron su sexto #1 en Active Rock Radio con “Lifeline”. Billboard lo elogió como el álbum “más diverso y extenso” de BAD WOLVES.

Con casi 1.8 mil millones de streams y 750 millones de vistas, han agotado entradas en giras globales junto a Papa Roach, Hollywood Undead y Volbeat, consolidándose como una fuerza imparable en la escena del heavy music.

Better Noise Music

Share this content: