Eight.Fold.Path Explorando la neurodiversidad con “Empathy”

Eight.Fold.Path

Eight.Fold.Path se sumerge en una exploración de las vulnerabilidades personales y la tumultuosa vida interna de aquellos que sufren ansiedad, depresión y neurodiversidad.

Desde sus inicios atmosféricos, su música progresa a través de tonos instrumentales y texturas que van desde la serenidad hasta lo inquietante. En “Empathy”, la amabilidad y la vulnerabilidad se entrelazan con pinceladas de obsesión y desesperación.

La música de EIGHT.FOLD.PATH se aventura en un viaje musical que comienza de manera controlada.

Con una clara influencia del nu-metal, “Empathy” se nutre de una variedad de estilos y será lanzado el 23 de febrero de 2024, creciendo hasta alcanzar una furia constante, siempre envuelto en un aura tortuosa y desesperada.

Además si quieres escuchar este tema te lo compartimos en exclusiva para radio:






Reproductor de Radio





Explorando los Matices del Metal: Un Viaje Musical a Través de la Salud Mental

Metal alternativo y progresivo de Carolina del Norte, explorando los límites y fronteras del género a través de una neblina de ansiedad crónica y depresión.

Como multiinstrumentista, compositor y productor, soy un defensor de la salud mental y un sirviente de gatos.

Las dos constantes en mi vida han sido la música y la enfermedad mental, comprometido con la primera, y por la segunda.

Me llevó mucho tiempo entender que ser creativo es mi forma de expresar y aliviar el dolor y el miedo que siento. Sin ese proceso, mi salud mental sufre.

Además, me ayudó a ver que no estaba solo en cómo me sentía; tantas personas tienen un viaje similar, por razones similares.

Por lo tanto, hago música porque tengo que hacerlo, porque necesito hacerlo. Sin embargo, espero que en el camino, pueda mostrarles a otros que no están solos, que hay alguien que ha pasado por lo que están pasando, y aún está aquí para hablar al respecto”.

EIGHT.FOLD.PATH
C4Squared Music

Te Puede Interesar: BadWolves lanza el filosísimo sencillo KNIFE

Share this content: