NERVOSA, el female thrash metal brasileño que llegó arrasando el Circo Volador.

Nos dimos cita lanoche del jueves 22 de Sept en las instalaciones del emblemático Circo Volador, la catedral del metal, un nombre que sin duda ha marcado el recinto como todo un clásico para los metalheads.

Llegó el momento esperado y presenciamos la participación de Putresence, banda de death metal, que prendió y calentó los ánimos de los metaleros reunidos, al punto de pedir otra, otra, en 2 ocasiones.

Llegó el turno de esperar a NERVOSA, lidereado por Prika Amaral, guitarrista aguerrida y poderosa quien ha pisado grandes escenarios con su proyecto. Oriunda de Brasil, Prika habla muy bien español y conectó inmediatamente con el público al momento de subir al escenario junto a Nanu Villalba, Diva Satánica, Helena Cotina de origen Griego, quien remplaza a Mia Wallace durante esta gira.

El público ansioso gritando Ner-vo-sa, Ner-vo-sa!, Pri-ka, Pri-ka!, Prika te amo! Di-va, Di-va, Diva soy tu fan! les demostraron su amor y fidelidad a la banda.

Los riffs poderosos salieron de la guitarra de Prika e hizo su aparición en el escenario Diva Satánica!

El público inmediatamente coreó las canciones de Nervosa quienes nos deleitaron con un impresionante setlist, incluyendo el material mas reciente “Perpetual Chaos”

Y como celebración del 10 aniversario de su primer EP nos deleitaron con el clásico “Into Moshpit”, todo un agasajo musical escuchar a las chicas de NERVOSA, latin thrash metal para el mundo.

Enviamos un saludo afectuoso a la banda ya que desde que llegaron a México han tenido la mala fortuna de los sismos.

Chécate las fotografías del evento y deleitate con Nervosa en el arranque por su gira Perpetual Chaos en latinoamérica.

Putrescence

Agradecimiento especial a DILEMMA Conciertos, por todas las facilidades otorgadas.

Fotografía a cargo de Germán García para Dilemma Entertainment

Reportaje realizado por Cel Quintero.

Share this content: