FEUERSCHWANZ CON NUEVO ÁLBUM, FEGEFEUER

 El álbum de FEUERSCHWANZ está completamente dedicado al metal y continúa el camino de la banda alejándose de sus raíces de rock cómico de antaño.

La banda más hot de Alemania hasta la fecha, FEUERSCHWANZ, presenta su nuevo álbum de estudio, Fegefeuer, 7 de julio/23 a través de Napalm Records!

Formada en 2004, la banda ha ido evolucionando gradualmente desde sus raíces en el cómico folk medieval hacia una dirección mucho más seria.

Con el cambio de disquera antes del lanzamiento de Das Elfte Gebot en 2020, FEUERSCHWANZ se centró completamente en el metal, convirtiéndose rápidamente en una de las bandas alemanas más relevantes en el género hoy en día.

El álbum anterior de música original de la banda, Memento Mori (2021), tuvo un enorme éxito y llegó a ocupar el primer puesto en las listas oficiales de Alemania.

Después del gran éxito de su último álbum, la banda encabezó una gira casi completamente agotada y ofreció excelentes actuaciones como co-headliner en algunos de los festivales más importantes, como el Wacken Open Air y Summer Breeze.

FEUERSCHWANZ hoy por hoy es de las bandas mas destacadas de folk metal en Alemania.

FEUERSCHWANZ is:
Hauptmann – Gesang, Akustikgitarre, Irish Bouzouki
Hodi – Gesang, Dudelsack, Akustikgitarre, Irish Bouzouki, Geyerleier, Schalmei, Tinwhistle, Rennaisance-Laute, Mandoline, Uilean Pipe
Johanna – Geige, Drehleier
Hans – E-Gitarre, Akustikgitarre
Rollo – Schlagzeug
Jarne – Bass, Gesang
Myu – Tanz & Performance
Musch Musch – Tanz & Performance

FEUERSCHWANZ

Te puede interesar: Legion Of The Damned estrena “The Poison Chalice

Cel Quintero

Director Promotions Curtain Call Records

On Air Personality Rock Rage Radio

Press Manager Beristain Entertainment

CEO MX-ROCK & HellNRock

Staff Alter Ego Entertainment

Share this content: