Dan Koh, con nuevo proyecto ‘De Un Hilo’

Dan Koh, el talentoso cantautor con una destacada trayectoria en la escena musical, está listo para cautivar a su audiencia una vez más con su nuevo proyecto experimental.

Reconocido por su trabajo como guitarrista en la banda “Los Daniels”, Dan Koh ha decidido explorar nuevos horizontes en su carrera como solista. Además de su éxito en la música, Dan también es un productor en su propio sello discográfico, Silverlight Records.

Inspirado por su experiencia y pasión por la música, Dan presenta un proyecto en solitario que fusiona el rock, el pop, el R&B y el soul, creando un sonido fresco y cautivador que promete sorprender y emocionar a su audiencia.

Su proyecto solista es un reflejo de su evolución como artista y su deseo constante de explorar nuevos sonidos y expresiones musicales. Con un estilo musical que abarca una amplia gama de géneros, Dan se conecta con una audiencia diversa, manteniendo su propuesta artística fresca y dinámica. Está emocionado de presentar su música en un formato más personal y auténtico.

El más reciente sencillo “Diciembre se va”, ha sido recibido con gran entusiasmo tanto en redes sociales como en plataformas digitales. Con su melodía pegajosa y letras conmovedoras, la canción ha resonado con los fans y ha captado la atención de nuevos oyentes. “Diciembre se va” es solo un adelanto del emocionante viaje musical que Dan tiene preparado para su audiencia.

Ahora, Dan Koh presenta su nuevo proyecto bajo su nombre, en colaboración con el productor Jerónimo Gorráez. “De Un Hilo” es un proyecto de corte experimental en el estilo R&B/Neo Soul que promete sorprender y emocionar a los oyentes. Disponible a partir del 7 de Mayo en todas las plataformas digitales, este proyecto representa el siguiente paso en la carrera de Dan Koh y marca el inicio de una nueva etapa llena de emocionantes posibilidades musicales. ¡No te pierdas esta experiencia única con Dan Koh!

Dan Koh

Te puede Interesar: Mago de Oz 26 de Junio Arena CDMX

Cel Quintero

Director Promotions Curtain Call Records

On Air Personality Rock Rage Radio

Press Manager Beristain Entertainment

CEO MX-ROCK & HellNRock

Staff Alter Ego Entertainment