El pasado 13 de Junio llegó a la CDMX la aclamada banda británica “Sisters Of Mercy“.
Alter Ego, la empresa promotora del evento, congregó a los fans de la banda proveniente de Leeds en el legendario Circo Volador.
El staff del evento dio acceso a los asistentes alrededor de las 6:30 PM, de esta forma la gente fue ingresando al foro para comprar sus bebidas, mercancía oficial y finalmente apartar el mejor lugar para la función.
Los asistentes acudieron al evento usando pupilentes, ropa negra. y demás características propias de un verdadero fan de la música gótica.
La banda encargada de calentar motores fue Prismatic Shapes. Los tres integrantes cumplieron con su deber gracias a su carisma, sus oscuras canciones y su conexión con el público. Finalmente dejaron el escenario mientras sus espectadores pedían a gritos otra canción por parte del trío.
Tras el increíble show por parte de la banda abridora, los fans esperaban atentamente la salida del acto principal, Sisters Of Mercy.
Finalmente alrededor de las 9:10 PM, salió al escenario la banda británica. En ese momento la gente explotó en gritos de emoción y euforia, ya que tenían frente a sus ojos una de las bandas más reconocidas e importantes de la segunda oleada de rock gótico.
SHOW
Sisters Of Mercy comenzó el espectáculo con un gran juego de luces y sombras, dando al lugar una atmósfera oscura y gótica.
Tras un setlist lleno de clásicos como “Dominion” y “More” los fanáticos coreaban y cantaban cada melodía llenos de pasión.
Ben Christo volvía locas a sus espectadoras con sus poderosos riffs, su presencia en el escenario y los coros que hacía. Mientras, Andrew Eldritch desde las sombras cantaba y hacía resonar el recinto.
Sin duda alguna fue un evento obligado para todos los amantes del género gótico.
Te puede interesar… COATL – Lanza su Nuevo Sencillo “Corporate Overlords”
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...